highlights

Durante los últimos cuatro ejercicios, Empresas Socovesa ha logrado cifras récord e utilidades que se superan año tras año. El 2017 fueron un 14% más altas que las del 2016.

mensajes

Empresas Socovesa anticipó el cambio de ciclo económico y fortaleció las inversiones con la necesaria anticipación que requiere el desarrollo de nuevos proyectos.

equipo

Los equipos de alto rendimiento son la base de los resultados de Empresas Socovesa.

personas& diseño

El acento de la estrategia competitiva de Empresas Socovesa se ha puesto en fortalecer la capacidad de entender al consumidor y proponer–a través de procesos colaborativos y multidisciplinarios- productos que compatibilicen con su estilo de vida.

filiales

Empresas Socovesa cuenta con una estrategia multimarca, multisegmento y multiproducto que le permite enfrentar diversificadamente todos los segmentos rentables de la demanda residencial.

proyecciones

Se proyecta para el 2018 una demanda más fuerte con crecimiento en promesas de negocio a nivel de industria entre 10% y 15%. Por otro lado, se debe seguir atentamente el nivel de sobreoferta que existe en algunas comunas de la Región Metropolitana.

sustentabilidad

Densificar equilibradamente la ciudad, insertar los proyectos de forma armónica respecto a las comunidades y aportar a la educación en sectores vulnerables, son los tres focos de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial.