La Ciudad

La Ciudad

Construir mejores proyectos, desarrollar mejores ciudades es lo que motiva a Grupo Empresas Socovesa.

A+ A A-

Categorías

Destacados

ver imagen

Principales ejecutivos se gradúan de programa “Innovation Manager” dictado por CAMCHAL

Siete meses de intenso entrenamiento vivieron distintos ejecutivos de Almagro, Socovesa Santiago y el Corporativo de Grupo Empresas Socovesa, en un taller dictado por expertos de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria. La iniciativa tuvo como objetivo gestionar la innovación al interior de la compañía, entregando herramientas para el desarrollo de mejores prácticas de management centradas en el consumidor.

En esta iniciativa participaron las áreas de construcción, arquitectura, investigación, desarrollo y la gerencia general de Socovesa Santiago, quienes abordaron temáticas asociadas a cómo instaurar cultura de innovación, además de entrenar habilidades en liderazgo, estrategias de crecimiento y nuevos modelos de negocio.

El gerente general del negocio inmobiliario, Mauricio Varela señaló que “este es un programa de los mejores que hay en Chile para temas de innovación en empresas. Se trata de una aproximación estratégica clave para la actualidad y el futuro. De esta manera nos iremos transformando en una compañía aún más competitiva”.

Por su parte los participantes coincidieron en que será la innovación en Grupo Empresas Socovesa un eje clave en la estrategia de desarrollo, a través de una gestión consistente e integradora de todas las áreas.

20

Febrero
2015
Nota anterior