Javier Gras asume presidencia de Empresas Socovesa

Tras 6 años como Vicepresidente, y más de 20 años en la empresa, Javier Gras Rudloff asume como nuevo Presidente del Directorio de Empresas Socovesa. La decisión fue tomada en la última Junta de Accionistas, donde la familia Gras agradeció la excelente gestión de Cristián Hartwig.

Por su parte, Hartwig agradeció la oportunidad de haber servido por 30 años en Empresas Socovesa y haber sido protagonista de la profesionalización y crecimiento de la Compañía. Hartwig destacó su gestión que se cierra con las utilidades más altas en la historia de la compañía y que por segundo año consecutivo superó el millón cien mil UF. Estos resultados son la consecuencia de un plan de trabajo que se inició el 2010 y que incluye cambios en la estrategia de negocios y modernización de los procesos de trabajo.

Gras ha señalado que el foco de la Compañía seguirá centrado en atraer y mantener al mejor equipo de la industria, en la estrategia multimarca/multisegmento y el desarrollo de productos inmobiliarios centrados en el consumidor.