La Ciudad

Construir mejores proyectos, desarrollar mejores ciudades es lo que motiva a Grupo Empresas Socovesa.

A+ A A-

Noticias

ver imagen

Socovesa Santiago obtiene su cuarto Premio Effie

Recientemente se celebró una nueva versión de los premios Effie, bajo el slogan “Grandes ideas que funcionan” y donde una vez más se reconocieron distintas estrategias publicitarias que lograron conseguir resultados reales a través de sus campañas. En esta oportunidad Socovesa Santiago logró obtener el cuatro Effie de su historia reciente, siendo el único competidor galardonado en la categoría “Bienes Raíces y Proyectos Inmobiliarios”.

Para este 2017, Socovesa Santiago presentó el caso “Todo es Diseño”, propuesta que muestra el nuevo posicionamiento y estrategia competitiva de la inmobiliaria. Socovesa es hoy una compañía inmobiliaria con altas capacidades de gestión que entiende que la competencia ya no es solo por ubicación sino que por valor agregado. “Nuestro desafío es convertirnos en una empresa de diseño. Este cambio, hizo que nuestro posicionamiento anterior “Liderazgo es Confianza” ya no fuera una promesa que nos identifique. La marca como un todo debía hacerse cargo de este cambio”, señala Juan Pablo Martínez, gerente de marketing y asuntos corporativos.

Junto a la agencia Opendor, la filial trabajó por meses en esta campaña cuyo concepto central es el diseño. “Había que tener la capacidad de transmitir que el diseño va más allá de su dimensión puramente estética”, señala Ana María Irarrázaval, gerente de marketing y quien trabajó intensamente en la campaña.

Para Valeria Gori, gerente comercial de Socovesa Santiago, haber obtenido este reconocimiento se debe a una buena ejecución de toda la campaña, “logramos tener una buena oportunidad de negocio, apuntando muy bien a nuestro target, y hemos sabido potenciar los elementos que nos diferencian de la competencia. Este reconocimiento se debe a una buena ejecución de los factores mencionados más una buena campaña publicitaria, reafirmándonos como los mejores en diseño inmobiliario”, señala orgullosa.

Una historia de reconocimientos
No es primera vez que Socovesa Santiago es reconocido con un Effie por sus campañas publicitarias, las cuales para lograr obtener esta distinción deben contar con un insight potente, creatividad sobresaliente y resultados de mercado que comprueben su éxito. La inmobiliaria alcanzó su primer galardón el año 2002, y los más recientes en 2012 con “Liderazgo es Confianza”, y el 2016 con “A+D Home”.

06

Noviembre
2017
Noticia anterior