Un link para ganar plata fácil en kamicasa.cl

Isabel Palma, gerenta de márketing de inmobiliaria Socovesa, lo calificó como “una forma fácil y cómoda de ganar dinero”.

En esto consiste: entrar al sitio www.kamicasa.cl, inscribirse y entregar los datos -nombre, teléfono, estimación de lo que gana y grupo familiar- de personas que conoce y con intenciones de comprarse una vivienda.

Si uno de sus recomendados, que pueden ser hasta 20, compra una casa, la inmobiliaria le pagará un premio que puede ir desde los 110 mil pesos hasta casi 2 millones de pesos, dependiendo del monto del inmueble que se logre vender.

Por ejemplo, si se comercializa una casa de un proyecto de Lampa, con viviendas desde 890 UF, el premio es de 110 mil pesos. Y si se logra vender una de las casas de Lo Barnechea, que cuestan cerca de 20.000 UF, el premio es de 1.950.000 pesos.

La referencia de los premios está en la página web y también se encuentra en todos los proyectos de Socovesa. Los usuarios pueden mandar por e-mail esa información a las personas que recomendaron o trasladar los datos a su perfil de Facebook para que los amigos lo vean”.

“La tarea de la gente es sólo inscribirse y entregar los datos de los interesados en comprar una vivienda, los vendedores nuestros se encargarán de contactar a esas referencias para coordinar una visita a los distintos proyectos y seguir con la venta. El promotor sólo recomienda nombres y datos, no representa a Socovesa”, puso énfasis Isabel Palma.

Se pueden inscribir hasta 20 interesados, pero también se permite borrar e incorporar a nuevas referencias. Hay un plazo de 60 días para que se cierre el negocio desde que se registra un recomendado y se puede renovar el nombre en 30 días más. El premio se paga una vez que se firme la escritura y se registre en el Conservador de Bienes Raíces.

No hay restricciones, cualquier persona que no trabaje en Socovesa puede ser promotor y las referencias que inscriba pueden ser familiares.

Este inédito sistema fue un trabajo de varias personas de la constructora para “aprovechar positivamente” la crisis que está afectando la economía y, especialmente, al sector inmobiliario.

“Creemos que hay gente que anda buscando opciones de más ingresos por el desempleo que existe y, por otro lado, nos ayuda a promover nuestros proyectos”, comentó Palma.

-¿Este premio que entregan significa un alza en el costo de las viviendas?

-No, no hay un alza de precios porque el mercado no está para subirlos. Por lo tanto, hoy cualquier actividad que se realice claramente se sacrifica margen.

-¿Cuántos promotores esperan que se inscriban?

-Primero, esperamos que todos los que viven en una casa Socovesa se inscriban. En Santiago recibirán esta información entre 15 y 20 mil personas. Ahora, sobre el total de promotores es muy difícil tener una estimación. Puede ser que se inscriba la mitad de Chile. El punto es si vamos a superar la desidia de abrir el computador y que hagan el registro en cinco minutos. Esperamos sí que esta sociedad que armamos con la comunidad sea un éxito.

-Si hay lucas de por medio, lo más probable es que el sitio se caiga con tanta demanda.

-Jajajá. Tenemos planes de contingencia si llega a suceder.

Recuadro :

40 proyectos tiene Socovesa. Inicia este sistema con los de Santiago, La Serena y Rancagua.