NUESTRAS PERSONAS

Más de 9.000 personas componen el grupo humano de Empresas Socovesa.

La Ciudad

Construir mejores proyectos, desarrollar mejores ciudades es lo que motiva a Grupo Empresas Socovesa.

A+ A A-

Empresas Socovesa se ha consolidado como un prestigioso referente de la industria inmobiliaria y de la construcción en Chile. Integrada por dos unidades de negocio, cuenta con un área Inmobiliaria -donde participan Almagro, Socovesa, Pilares y Desarrollos Comerciales- y un Área de Ingeniería y Construcción, compuesta por Socoicsa Montajes y Socoicsa Construcción. Todas las marcas, presentes en diferentes regiones de nuestro país, trabajan siguiendo la línea impulsada por el Gobierno Corporativo, siendo apoyadas por un Centro de Servicios Compartidos, donde convergen diferentes áreas destinadas a prestar ayuda a los trabajadores de cada una de las filiales.

El crecimiento acelerado del rubro inmobiliario, se ha traducido en un incremento de la fuerza laboral al interior de la empresa, la que hoy es conformada por más de 9 mil trabajadores. De este número más del 90% corresponde al negocio inmobiliario, mientras que el porcentaje restante está relacionado con el trabajo realizado en Socoicsa, Desarrollos Comerciales, Gobierno Corporativo y Centro de Servicios Compartidos.

Asimismo, todas las marcas de la compañía han presentado un desarrollo considerable, reflejado en la participación de un gran número de colaboradores en cada una de ellas: Almagro, 3.560; Socovesa Santiago, 3.665; Socovesa Sur, 2.123; Socoicsa, 623, Pilares, 41; Área Corporativa y Desarrollos Comerciales, 189.

La pasión por el trabajo, la lealtad, el compromiso, el trabajo en equipo y la excelencia profesional, han llevado a Empresas Socovesa a ocupar el lugar que hoy tiene en una competitiva industria inmobiliaria.

Galería