ACTIVIDAD Y NEGOCIOS

Empresas Socovesa está presente en 13 regiones de Chile y cubre transversalmente casi todos los segmentos y tipologías de la oferta de productos de la industria inmobiliaria.

La Ciudad

Construir mejores proyectos, desarrollar mejores ciudades es lo que motiva a Grupo Empresas Socovesa.

A+ A A-

Casas y
Departamentos

Empresas Socovesa es uno de los desarrolladores inmobiliarios más importantes en Chile. Con 48 años en el mercado y producto del constante estudio de las necesidades de las personas ha entregado soluciones habitacionales en todos los segmentos de la población y en más de 20 ciudades del país a través de sus marcas Socovesa, Almagro y Pilares.

Cuenta con 103 proyectos en desarrollo que van desde las UF710 hasta las UF59.000. Ha construido más de 4.880.000 mts2 en todo Chile, logrando una cobertura territorial desde Antofagasta hasta Punta Arenas.

Oficinas y Proyectos
no habitacionales

El mercado de oficinas en Chile ha experimentado una significativa evolución en los últimos 10 años. Conscientes de las oportunidades existentes en este mercado y en el de proyectos comerciales, es que se crea la unidad Socovesa Desarrollos Comerciales S.A., cuyo objetivo es detectar y desarrollar diferentes oportunidades de negocios inmobiliarios no habitacionales.

En una primera etapa, Socovesa Desarrollos Comerciales se ha concentrado en el mercado de las oficinas clase A, especialmente en la comuna de Providencia y ya se encuentra expandiendo su oferta a otras ubicaciones.

Ver más Actividades de Negocio