TODO ES DISEÑO

500.000 chilenos viven o han vivido en una de las 52.000 desarrolladas por Socovesa desde 1965. Con 3.380.000 m2 construidos, es una empresa líder de la industria inmobiliaria, reconocida por hacer las mejores casas en todos los segmentos en los que participa.

La Ciudad

Construir mejores proyectos, desarrollar mejores ciudades es lo que motiva a Grupo Empresas Socovesa.

A+ A A-

Socovesa es una empresa de diseño

En 2014 la compañía cambia su estrategia de negocio y la forma de concebir el desarrollo inmobiliario, dando un salto adelante de la industria. Socovesa diseña sus productos desde el habitar de las personas y vende valor inmobiliario. Cada uno de sus proyectos se concibe tras un riguroso análisis del cliente, de sus necesidades y del uso que le da a los espacios, de manera de ofrecer un producto que mejore la calidad de vida, de acuerdo a cada tipo de familia. Esta empresa, moderna y profesional, ha sabido entender los cambios que está atravesando la sociedad y adaptarse con el tiempo.

Socovesa nació como una empresa familiar en Temuco el año 1965 y desde entonces su historia ha sido sinónimo de crecimiento y expansión. Si bien la empresa comenzó haciendo viviendas sociales, hoy es una compañía transversal, presente en 17 ciudades de Chile, -desde La Serena hasta Punta Arenas- que vende casas desde las 1.000 UF hasta las 40.000 UF.

Socovesa, todo es diseño.

Visitar web

Proyectos destacados santiago

Proyectos destacados sur