Gobierno Corporativo

Propiedad

Revisa acá el listado de accionistas al 31 de diciembre de 2021, con un detalle del total de acciones y porcentaje de la propiedad.

Propiedad

Directorio

Empresas Socovesa es administrada por un Directorio compuesto por siete miembros, los cuales permanecen por un periodo de tres años en sus funciones, pudiendo ser reelegidos.
Todos los miembros del Directorio expuestos ostentan la calidad de Directores Titulares. La Compañía no cuenta con Directores Suplentes.

Directorio

Comité de Directores

Dentro de la estructura de Gobierno Corporativo, Empresas Socovesa cuenta con un Comité de Directores del cual depende la Contraloría y Cumplimiento y el Encargado del Modelo de Prevención de Delitos.

Comité de Directores

Administración

Esquema de administración que muestra las distintas dependencias y liderazgos al interior de Empresas Socovesa y sus filiales.

Administración

Prácticas de Gobierno Corporativo

Contiene información respecto a las prácticas de gobierno corporativo adoptadas por Empresas Socovesa, según la Norma de Carácter General 385. En términos generales, la compañía busca cumplir tanto con las regulaciones externas como internas.

Prácticas de Gobierno Corporativo
Dividendos

Estatutos sociales

Los estatutos sociales de la Compañía han sufrido diversas modificaciones que constan al margen de la inscripción social, siendo la última modificación la que consta en escritura pública otorgada con fecha 10 de julio de 2007.

Estatutos sociales

Manejo de información

Revisa acá el Manual de Manejo de Información de Empresas Socovesa que establece las bases sobre la cual la compañía divulga en forma oportuna y adecuada sus transacciones, en búsqueda de mayores grados de transparencia y eficiencia.

Manejo de información

Operaciones de habitualidad

Encuentra la Política sobre Operaciones Ordinarias Habituales del Giro de Socovesa S.A.

Operaciones de habitualidad

Código de ética

Empresas Socovesa cuenta con un Código de Ética y Conducta Organizacional aprobado por el Directorio como mecanismo de autorregulación, el cual está disponible para todos los trabajadores de la compañía y sobre el cual se capacita permanentemente.

Código de ética

Proyecciones de ingresos

Resultados trimestrales

Estados financieros consolidados

Cifras de Gestión

Memoria Anual