EL BUEN DISEÑO ES UN BUEN NEGOCIO

“Nuestro modelo empieza en las personas, porque diseñamos para ellas, y termina en las personas, porque son quienes eligen nuestros productos.

Si entendemos lo que la gente está buscando y lo construimos seremos más exitosos. Estamos centrados en las personas y no en la fábrica.”

Mauricio Varela

Empresas Socovesa
Gerente general corporativo

Resultados 2018

Resultados 2018

El 2018 Empresas Socovesa sobrepasó por quinto año consecutivo el umbral del millón de UF en utilidades y alcanzó ingresos superiores a lo presupuestado, con un margen bruto que se mantuvo en niveles de 28%. La Compañía además se preparó y modernizó internamente para enfrentar el nuevo ciclo de crecimiento económico.

Proyecciones y plan de inversión 2019

Proyecciones y plan de inversión 2019

Empresas Socovesa proyecta para el año 2019 que las promesas netas de negocios debieran crecer un 1% y la facturación de viviendas nuevas un 14%. Para los años 2019-2021, se visualiza un periodo de crecimiento que redunda en un volumen de promesas de MMUF 16,8 y de facturación de viviendas nuevas MMUF 16,2.

HIGHLIGHTS 2018

El 2018 Empresas Socovesa sobrepasó por quinto año consecutivo el umbral del millón de UF en utilidades y alcanzó ingresos superiores a lo presupuestado, con un margen bruto que se mantuvo en niveles de 28%. La Compañía además se preparó y modernizó internamente para enfrentar el nuevo ciclo de crecimiento económico

MM$ 325.942

Ingresos y margen

Ingresos y Margen

El margen bruto total se mantiene en relación al 2018, a pesar de la baja en la escrituración.

MM$ 63.040

Ebitda y margen EBITDA

Ebitda

Margen Ebitda se mantiene en niveles de 19%

MM$ 36.244

Utilidad y ROE

Utilidad y ROE

Utilidad se mantiene sobre MMUF 1,1 por quinto año consecutivo y cierra por sobre el presupuesto del año.

MM$ 438.291

Deuda Financiera 2018

Deuda Financiera en MM$

La deuda financiera aumenta por la mayor actividad de la Compañía.

MEMORIA ANUAL 2018

El 2018 se dedicaron esfuerzos relevantes al estudio de las necesidades del habitar y al desarrollo de un modelo de venta de valor capaz de transmitir al cliente el valor de lo diseñado.

Proyecciones de ingresos

Resultados trimestrales

Fecu

Cifras de Gestión

Memoria Anual