RESEARCH

Investigar y desarrollar productos y soluciones pensadas en nuestros clientes es una de las principales preocupaciones del grupo de Empresas Socovesa

Observar es lo primero

Empresas Socovesa dedica parte importante de su tiempo a investigar el habitar y las necesidades de las personas. La meta del área de Research es levantar información relevante sobre las fricciones, expectativas y necesidades del habitar, para luego entregar una solución a través del diseño.

Para esto, se investigan y analizan 4 variables, las que podemos clasificar de la siguiente manera:

Diseño de producto

Se busca identificar a los potenciales clientes, sus expectativas, necesidades y preferencias a la hora de buscar una vivienda. A su vez, determina el estilo de vida, los usos y la satisfacción de los actuales residentes de alguno de los proyectos de Empresas Socovesa.

Diseño de producto

Calidad de servicio

Evalúa el protocolo de atención a personas en la etapa de entrega y mide la satisfacción de los clientes de Empresas Socovesa en los distintos puntos de contacto que ellos tienen con la Compañía; como por ejemplo la cotización, postventa y proceso de entregas.

Calidad de servicio

Marca

Monitorea la imagen, posicionamiento y la performance de las campañas de Empresas Socovesa en su contexto competitivo.

Marca

In Situ

Distintos programas de observación nos permiten levantar mejoras y procesos al interior de la organización. De esta forma podemos ver en terreno qué necesitan y cómo viven las personas que eligieron un proyecto de Empresas Socovesa.

In Situ