Trabajo colaborativo
En Empresas Socovesa estamos llamados a mirar los resultados globales más allá de los objetivos individuales y a trabajar integrando distintas visiones para alcanzar mejores resultados.
En Empresas Socovesa tenemos el propósito de mejorar la vida de las personas, diseñando y construyendo espacios de calidad. Esto se sostiene en una cultura compartida entre todos y que se manifiesta en 8 principios.
En Empresas Socovesa estamos llamados a mirar los resultados globales más allá de los objetivos individuales y a trabajar integrando distintas visiones para alcanzar mejores resultados.
Nuestro quehacer comienza y termina en el cliente. Y esto es más que un simple decir: como compañía hemos trabajado para fortalecer nuestra capacidad de poner a las personas y sus necesidades al centro de cada decisión organizacional.
Sostener el liderazgo en la industria inmobiliaria requiere de perspectiva y una mirada sistémica que incluya los distintos factores que participan en el negocio inmobiliario. En Empresas Socovesa estamos atentos al cambio y a las tendencias del futuro.
Para hacer las cosas mejor debemos tomar riesgos, salir de la zona de confort y adoptar nuevas formas de enfrentar los desafíos. Es incorporar distintos puntos de vista y valorar la diversidad de opiniones que puedan ayudar a conseguir mejores resultados.
Reconocemos la contribución y el esfuerzo adicional del equipo. En Empresas Socovesa buscamos que las personas perciban cómo su talento y oficio le aportan valor a nuestro negocio.
Contar con un equipo informado, con voz propia y alineado con el desafío de convertirnos en una empresa de diseño, su estrategia y los objetivos de la compañía, genera un efecto multiplicador sobre los resultados.
Con más de 50 años liderando la industria inmobiliaria, Empresas Socovesa siempre ha puesto la ética en el centro de su gestión, tanto en los negocios, como en las relaciones entre las áreas internas y todos los grupos de interés. Para nosotros jugar limpio es una exigencia y un compromiso.
Valoramos a las personas que se fijan metas ambiciosas y que son apasionadas por alcanzarlas. De esta forma logramos que el crecimiento de nuestro equipo sea exponencial.