Ofrecen nuevo subsidio para viviendas

COMO UNA opción para aprovechar la histórica baja de las tasas de interés para créditos hipotecarios y para contrarrestar el agotamiento de los recursos estatales para subsidios habitacionales, Socovesa ofrece un subsidio orientado a quienes deseen adquirir Una vivienda de más de 950 UF.

“Hoy las vivienda que históricamente tenían subsidios como el DS40 y los del fondo solidario 1 o 2 no lo tienen, porque están agotados. Por ello estamos lanzarlo un equivalente a ese subsidio”, comenta el gerente general de Socovesa Santiago, Cristóbal Mira.

El rango que cubre este beneficio va desde las 100 a 600 UF v lo puede obtener cualquier persona que tenga la aprobación de un crédito hipotecario en alguna entidad bancaria, además de un pie que dependerá del alarde la vivienda.

La oferta es valida para las compras durante los meses de noviembre y diciembre. La constructora ha puesto a disposición un stock limitado de viviendas para esta ayuda.

“La idea es permitirle a la gente que aproveche las tasas históricamente bajas y no tener que esperar a marzo del próximo año por más subsidios’, concluye Mira.

La constructora tiene proyectos en toda la Región Metropolitana con casas y departamentos que podrán acogerse a esta ayuda.

Recuadro:

> Oportunidad

Entre 100 y 600 UF menos puede llegar a costar una vivienda con este subsidio.